shadow

Originales ideas de regalo para amantes del Camino de Santiago

ideas de regalo camino de santiago

A la hora de hacer un regalo a alguien, siempre que sea algo relacionado con alguna de sus aficiones favoritas acertarás seguro. Por eso en este artículo recopilamos algunas sugerencias de regalo para peregrinos y fanáticos del Camino de Santiago y del senderismo en general. Esperamos que os puedan ser útiles si estáis buscando un regalo para aficionados y aficionadas al Camino.

1. Concha de vieira con el símbolo del Camino de Santiago

Comprar
La concha de vieira es el símbolo en el que se basa el logo del Camino de Santiago. Esta concha es llevada por muchos peregrinos de todo el mundo como seña de identidad.

concha vieira camino de santiago


2. Mochila de senderismo Homiee 45L

Comprar
Ni muy grande ni muy pequeña, una mochila ideal para llevar solo lo imprescindible y poder caminar más ligero.
mochila de senderismo homiee 45l


3. Mochila impermeable Mooedcoe 75L

Comprar
Con una gran capacidad, esta mochila destaca por su gran impermeabilidad. Fabricada con tela de nylon altamente resistente al desgarro y al agua, incluye además una cubierta para lluvia, por lo que tus cosas estarán a salvo del agua aunque camines durante horas bajo fuerte lluvia. Dispone de correas de carga superior, capucha expansible, correas de compresión superior e inferior para asegurar el saco de dormir o la almohadilla. Dispone de tiras reflectantes y es muy cómoda. Tiene una gran capacidad, por lo que es ideal para muchos días de caminata y para llevar mucho equipaje.
Mochila impermeable Mooedcoe 75L


4. Pack Peregrino: porta credencial impermeable, pulsera de tela del Camino y cubre-mochilas impermeable

Comprar
Un detallito económico pero que le vendrá muy bien a alguien que va a hacer el camino próximamente. Se trata de un pack en el que tienes un porta credenciales impermeable, una pulsera del Camino y una pequeña tela impermeable para cubrir mochilas pequeñas. En el pack también se incluye una pegatina con el emblema del Camino de Santiago en rojo reflectante.
Pack Peregrino porta credencial impermeable pulsera de tela del Camino y cubre mochilas impermeable


5. Pin a elegir del Camino de Santiago

Comprar
Como complemento a tu regalo, ¿qué tal un pin del camino? Casi todos los peregrinos llevan alguno.
Pin a elegir del Camino de Santiago


6. Un plan de ocio en Santiago

Comprar
Santiago tiene mucho que ofrecer. Si quieres hacer un regalo a alguien que ya tiene todo lo que necesita para hacer el camino, ¿qué tal un plan de ocio como un masaje, una entrada al cine, un tratamiento de estética o una entrada para un spa? En Groupon encontrarás un montón de planes interesantes.
plan de ocio en santiago de compostela


7. Gorra del Camino de Santiago

Comprar
Una gorra para los días de calor sofocante. Y con la flecha del Camino.
gorra del camino de santiago


8. Guía del Camino de Santiago – Camino Francés

Comprar
El Camino Francés es el más popular de todos los Caminos de Santiago. Y esta no es una guía cualquiera, se trata de una de las mejor valoradas por sus lectores. Escrita por el periodista e historiador Antón Pombo, un peregrino acérrimo, es el autor de esta práctica guía en la que encontrarás información útil sobre sus 55 etapas paso a paso.
guia del camino de santiago camino frances


9. Botas de Senderismo para Hombre Columbia Peakfreak Nomad

Comprar
Los zapatos impermeables Columbia Peakfreak Nomad son muy adecuados para largas caminatas. El empeine de nobuk les confiere más comodidad y transpiración, mientras que la confección de botín impermeable mantiene tus pies siempre secos. Ofrece amortiguación y un gran retorno de la energía, y la suela proporciona un buen agarre antimarcas.
Botas de Senderismo para Hombre Columbia Peakfreak Nomad

10. Botas de senderismo para mujer Salomon X Radiant Mid GTX W

Comprar
Para evitar contratiempos e incomodidades, es fundamental llevar un buen calzado al camino, y la marca Salomon es una marca de calidad con la que irás cómodo y con los pies secos. Por ello es un regalo ideal para amantes del camino.
Botas de senderismo para mujer Salomon X Radiant Mid GTX W


11. Pantalones de senderismo para hombre Dafenp

Comprar
Aunque no sea una marca muy conocida, este modelo de pantalones están entre los mejor valorados para senderismo bajo cualquier condición climática. Son resistentes, cómodos y cálidos. Disponen de bolsillos delanteros y traseros con cremallera y su superficie es impermeable y a prueba de viento gracias a su forro polar.
Pantalones de senderismo para hombre Dafenp

12. Pantalones de senderismo para mujer Haines

Comprar
Fabricados con una tela ligeramente elástica, estos pantalones son muy cómodos para caminar. Son transpirables, por lo que evitan que el tejido se pegue a la piel. También son impermeables, por lo que son ideales para hacer el camino más llevadero.
Pantalones de senderismo para mujer Haines

13. Camisetas del camino de Santiago

Comprar
Un regalo con el que acertarás seguro (a no ser que te equivoques con la talla). Camisetas del camino de Santiago con un montón de diseños distintos a elegir. Fabricadas con materiales de calidad y muy cómodas.
camisetas del camino de santiago

14. Pack de bastones de senderismo

Comprar
Resistentes palos de senderismo de la marca Aldorando, fabricados con aluminio ultraligero 7075, por lo que son más resistentes que los bastones de fibra de carbono, y los hacen idóneos para aguantar más. Vienen equipados con tacos súper resistentes para cada tipo de terreno, y permiten fijar la altura para adaptarse a la perfección a cada persona.
Pack de bastones de senderismo

15. Reloj deportivo Garmin 735XT Forerunner con GPS

Comprar
Nunca está de más llevar un buen reloj deportivo para monitorear tus pasos, orientarte con su gps y obtener estadísticas de tus pulsaciones. El Garmin 735XT es uno de los relojes deportivos con mejor relación calidad-precio del mercado.
Reloj deportivo Garmin 735XT Forerunner con GPS

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *